Goma


Continuando con la Lista

Matando en un solo post varios temas, sigo con la lista.

El domingo fueorn ocho días de que compramos la ´Membresía premium doble en cinépolis, que consiste en que pagamos $225 al mes y podemos entrar, Jany y Yo, cuantas veces queramos al cine. Al día de hoy, ya vimos dos películas, que traduciendo a números, hubieran significado $208 pesotes + palomitas; oséase, que sí conviene la chunche esa. Le pedí a mi mamá su tarjeta de crédito, Tonchi me había comentado anteriormente que el fue con la tarjeta de su papá y no tuvo que llevarlo para que firmara, así que yo apliqué la misma. Cuando estábamos en el trámite, una de las chavas me preguntó si venía conmigo el dueño de la tarjeta y le dije que un amigo (GRAN amigo por cierto, saludos al Tonchi) me había comentado que no era necesario; voletó a ver a su compañera con cara de “psss… ingue, así nos lo aventamos” exclamaron bueeeh y completaron el proceso. ESO señores, se llama EMPOWERMENT. Lo pensé en ese momento y me cagué de risa interiormente, pero por fuera sólo sonreí, =) así. La hemos usado para ver Meteoro e Iron Man, ambas MUY buenas, había escuchado que Meteoro no estaba tan buena, pero la verdad es que a mí si me gustó mucho y Iron Man… estaba todo traumado, está re-buena. Vayan todos a verlas, corran.

No me acuerdo si fue cuando fuimos a ver Meteoro, pero el otro día fuimos a comer a Chilli’s y no me gustó mi comida. Digo, si voy a pagar $160 varos por un plato con 4 fajitas de pollo, 4 de arrachera y 4 camarones, lo mínimo que puede esperar uno es que estén pecaminosamente suculentas, no desabridas y poco jugosas. Además de que te sirven media hectárea de cebolla con un puño de rajas de morrón. Espero nunca volver a ir a comer a Chilli’s; por un postre sí, pero a comer… la neta no.

Mi apá fue a Estados Unidos hace relativamente poco y le trajo a mi hermano Poncho un encargo de 4 juegos para el Wii; Bleach, No More Heroes, Metroid y Zelda Twilight Princes, este último de mi interés total y absoluto. Ya empecé a jugarlo y me confundo bien machín con el mapa: en el Game Cube está al revés del Wii y mi memoria fotográfica me hace pasar malos ratos cuando doy vuelta en un calabozo y me caigo en unas espinas mortales que me regresan al inicio y tengo que caminar otra media hora para encontrar la llavecita que abre la puerta que yo pensé estaba a al derecha pero ahora, válgame dios, está a la izquierda. Y así, bien padriuris, estoy medio bruto con el control, no puedo hacer el golpe con el escudo y de repente me trabo con Epona y con la espada, pero es cuestión de que me acostumbre. Los demás juegos, meh, no me interesan mucho, la verdad, pero el Poncho anda contentillo.

Por fin, después de eras completas de haberlo deseado y haberlo pospuesto, tengo mi iGoogle (¿qué coños es la “i”, por qué minúscula?); le puse Wikipedia, noticias, reader, mail, cita del día, chiste del día, rss de Heroes, Color Junction, clima, reloj, traductor y mi nombre en japonés. Y el tema es de Astroboy. Nice (h).

Y, para cerrar con broche de oro, ya tenemos nuestros boletitos para ver a Sigur Ros el 5 de junio, en la Carpa Agora de la calle 2. Va a estar bueeeno ese toquín; hoy en la mañana escuché que los mismos que traen a Sigur Ros y Jay Jay Johanson van a traer a Muse próximamente, que esta semana definen fecha y lugar. ¡MUSE! tomémonos delas manos y bailemos de alegría, la vida nos pone enfrente una segunda oportunidad para verlos, después de que el 12 de abril de 2007 no pudiéramos ir al DF. También esuché, pero este sí es un rumorzaso, que posiblemente en octubre armen un festivalín en el DF que incluye a Nine Inch Nails y Stone Temple Pilots. No puedo dejar de sonreír, ¡cuántos buenos conciertos nos ha puesto la vida delante! ¡A ahorrar todos!

2 comentarios so far
Deja un comentario

Jajaaj tu nombre en japones jajaja pa que quieres esoooo :P

Ay

Yo quiero ir a ver a NIN.

A Sigur Ros creo que no lo veré. Kleta va con sus amigos a Morelos, y yo no tengo budget. Ahora menos que sé que viene NIN y Above & Beyond (ya tengo tiquetss) y lo que viene! porque sí, 2007-2008 conciertos WOW.

Saludoss

Comentario por Reidar

Yo quiero ver a Sigur pero un cierto viaje se me va a cruzar, snif.

A mi no me gusta igoogle, si voy a entrar a google quiero que se cargue rapido para poder buscar, si voy a ver feeds pues mejor los veo en google reader.

Comentario por Ing. Tonchi




Responder

