Goma


Ceneval, Tulum e Irlanda
mayo 8, 2008, 3:17 pm
Filed under: Sueños | Etiquetas: , , , ,

Ahora resultó que por algún motivo, tenía que hacer el CENEVAL. Debía presentarme en el Aeropuerto de la Ciudad de México por la mañana para registrarme y hacerlo; cuando llegué estaban Many y su Novia y Juan Miguel y poco tiempo después que yo, llegó Marianna (compañera del trabajo) a registrarse también. A mi me acompañaba mi hermano Paco, por que me estaba haciendo favor de cargar y cuidar mis maletas, que eran como 4 enormes. Nos llamaron a todos por el altavoz y nos dijeron que saliéramos un poco al muelle (el Aeropuerto de la Ciudad de México se trasladó mágicamente a Cancún) para que una lancha nos llevar a donde teníamos que hacer el exámen. Nos subimos a la lancha, que parecía yate, y arrancó a toda velocidad. Íbamos como a 150 km/h, en chingaveloz para ir en una lancha e íbamos pasando por cuevas, manglares y las playas prístinas y gloriosas del caribe. Llegamos a una playa un poco oscura y llena de árboles (?) que era como la parte trasera de todos los parques de diversiones de México. Un guía nos llevo por un caminito por donde veíamos máquinas de Six Flags, comida del zoológico, mobiliario de Xcaret, toboganes rotos de quien sabe qué parque acuático y demás. Llegamos hasta un callejón con una abertura de unos 30 cm por donde el guía quería que pasáramos: yo me brinqué mejor y les dije que se brincaran, pero los dejé ahí. Rou me alcanzó, me preguntó dónde estábamos y yo le dije que en Tulum, lo supe por que el agua estaba un poco más sucia y ese restaurant yo lo conocía. Fuimos a nuestra mesa a alcanzar a Marko y Ana que estaban fingiendo que dormían para que nadie les pidiera autógrafos. Pedimos unas cervezas y yo quise salir un momento para hablarle a la Jany y platicarle y cuando me salí vi que estaba nevando y que transitaban muchos Mini’s viejos y nuevos, por lo que deduje estar en Irlanda. Le dije a Jany que la veía en la tienda, caminé media cuadra y entré a la tienda para verme con ella. Era una tienda de abarrotes, tenía sillas y mesas como para estar ahí un rato y vendían café de Starbucks. Yo pedí un Sprite, un café para Jany y una cajetilla de Camel Azules. Un chavo que venía con una chava y que estaba detrás de mí dijo: “blue Camel’s? Geez, disgusting, I can’t believe you’re actually going to smoke here” pero al mismo tiempo sacaba un cigarro y se lo ponía a la boca. No me acuerdo como fue que llegamos al punto en el que estábamos todos en la mesa, nos reíamos y yo decía chistes en inglés que no me creo capaz de hablar. Después se fueron de la mesa ellos y nosotros salimos a ver como a las 12 de la noche, aún había luz del sol.

Y luego me desperté y fui a lavarme la cara y me vine a trabajar.

3 comentarios so far
Deja un comentario

2 cosas mi estimado jaka, primero…Que estas cenando..acaso brownies especiales (yumi yumi) jajaja, y segundo…fijate que ese sueño se ve que trae mucho trasfondo psicologico, como que sientes que tu carrera esta inconclusa como tus ganas de viajar …..aa y tercero… (se que dije que eran 2)…camel azules ..GIUK!!
jajajaja saludines

Comentario por Vedder

inche culero, YOOOOOOOOOO no estaba en el sueño snif!

Comentario por Portero

Así son mis sueños también… En Blu-ray y con 5.1 canales de sonido. Jaja.

Saludos… dormiré para que no me pidan autógrafos (ego up).

Comentario por Reidar




Responder

