Goma


La Vacuna

Anda por acá el mitote de un brote de sarampión y rubeola por lo que todos los que vivimos en Guadalajara y tenemos entre 17 y 28 años (creo), tenemos que vacunarnos.

No tengo que decir nada al respecto, está bien, un piquetito y ya, lo que me parece realmente curioso es que en el comercial de radio en el que invitan a la población a vacunarse, ponen Molinos de Viento de Mago de Oz como canción de fondo.

Estaba tranquilamente trabajando hace ratito y escuché el comercial por diezmilésima vez. Nunca le ponía atención, siempre tengo el volumen bajito y siempre ando pensando en otras cosas, pero hoy iba llegando y el volumen se había quedado como lo dejé anoche; escuché el violín y pensé: “nooooooooooooh” le subí mas y puse atención y siiiiiiiiiii, si era Molinos de Viento. No se me ocurre, estuve pensando un rato en cómo esa canción fue a parar al comercial y nop, en verdad no puedo hilar una respuesta coherente.

Ojalá que cuando me vacunen la tengan puesta…

4 comentarios so far
Deja un comentario

cuando fuimos al Tour a Tapalpa muchos flickrs sí se vacunaron… fue gracioso, nosotros no la teníamos de BGM

Comentario por paulinita

Tuve la suerte de que los de Salud pusieron una mesa de vacunación cerca de mi trabajo y pues aproveché.

Nunca hay explicaciones coherentes de la música publicitaria. Y si es publicidad del gobierno, menos.

¡Saludos!

Comentario por Pereque

“cuando fuimos al Tour a Tapalpa muchos flickrs sí se vacunaron…”

se hubieran vacunado contra si mismos :P inches flickers, PARECEN TURISTAS JAPONESES

Comentario por portero

Es joint venture por la próxima visita de Mago de Oz a Guadalajara… daah!!
Jajaja … no, probablemente quieran llamar la atención de quienes tengan ese rango de edad, yo por lo pronto me voy a vacunar y voy a ir al concierto : )

Comentario por alejandra




Responder

