Goma


Chambeativo
abril 6, 2008, 10:04 pm
Filed under: Jakaninoso, Jakoso, La Web | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Este mes es uno de aquellos. Movidito, o en otras palabras, hasta la madre de chamba. Toda la semana pasada estuve quedándome hasta tarde en la oficina, el sábado fui a trabajar un rato y la semana que viene tendré que repetir la dosis. Y las dos que siguen también. Mala maña de entregar información un día por la tarde y pedir el resultado para mañana en la mañana, ¡si no son papitas, chingado!

El martes pasado fui con la Jany a clases de salsa. 123, 567. Está interesante, aprenderse los pasos no es TAN difícil, en eso sólo influye la memoria, la cosa es la cadencia, mover el bote al ritmo de la musiquita y hacerlo ver como si fuera la cosa más sencilla y natural del planeta. Mi gen de cadencia no está activado, recuerdo los pasos y mi mente traza un mapa para realizarlos, pero el bote, ¡el bote! no lo puedo mover con ritmo y parecer dirty dancer. Las clases son cada martes, pero el próximo no podremos ir, Jany con sus tareas y yo con mis trabajos no nos dimos chance de practicar lo que aprendimos el martes pasado. Será hasta el que viene, pero tendremos que practicar el doble. Me gusta, bailar no es exactamente una meta en mi vida, pero sí un gran, GRAN reto personal. Además, aprender junto con Jany es lo divertido y es lo que me motiva a querer hacerlo. Capaz que en la boda hacemos un baile sorpresa que deje ver a Jennifer López y Richard Gere como monitos cilindreros.

Actualicé el blog de los camiones. Lo he dejado botado, pero la cosa es que me enojo tremendamente en el momento en que el camionero me la aplica, pero cuando llego a mi casa se me baja el coraje o me da una hueva tremenda escribirlo como lo había pensado. Solución: una blackberry, al cabo están bien baras. Nah, demasiado geek querer una blackberry para postear desde cualquier lugar; y yo no soy un geek. No tanto pues.

6 comentarios so far
Deja un comentario

cálmese, si usté bien sabe que es un geek de closet :P

ya me enojé, como q’ no me tiene entre sus links ¬¬

Comentario por gako

hay weeeeey ya usamos la palabra “BODA” con el nombre “Jany” :D no mames, hasta me da emocion, me gustaría hacer lo mismito :D

Comentario por portero

No soy geek de closet, snif, soy un poquitititito geek, una vez hice el test y salí como 27% geek… espera… creo que el sólo hacer el test te agregaba un 20% de geeknes… damn…

Porter, lo mismito de entrar a clases de Salsa? ps ya vas! yo quiero hacer lo mismito que tú, operarme mis oclayos =(

Comentario por Jaka

I every time used to read post in news papers but now as
I am a user of internet thus from now I am using net for articles, thanks to web.

Comentario por binary options trading alerts

Very good info. Lucky me I recently found your site by accident (stumbleupon).
I’ve saved it for later!

Comentario por bed bug protection

Great web site you’ve got here.. It’s difficult to find high-quality writing like
yours nowadays. I really appreciate individuals like you!
Take care!!

Comentario por horrid henry games




Responder

